jueves, 3 de diciembre de 2015

LII Olimpiada Matemática Española

La fase aragonesa de la LII (quincuagésimo segunda) Olimpiada Matemática Española (OME), dirigida a alumnos de Bachillerato, se celebrará el viernes 15 de enero de 2016 en:

Fraga: I.E.S. Bajo Cinca. c/ Río Cinca s/n.
Huesca: I.E.S. Lucas Mallada. c/ Torremendoza s/n.
Teruel: I.E.S. Francés de Aranda. c/ Ciudad Escolar s/n.
Zaragoza: Aulas 3 y 5 del edificio de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza, Campus de la Plaza de San Francisco.

con el siguiente horario:  Mañana: de 10:00 a 13:30. Tarde: de 16:00 a 19:30.

Las bases de la convocatoria establecen las condiciones generales de la Olimpiada. En particular solo se pueden utilizar, en el desarrollo de las pruebas, útiles de escritura y dibujo.

Los tres primeros clasificados serán los representantes de la Comunidad Autónoma Aragonesa en la Fase Final de la LII Olimpiada Matemática Española, que se celebrará en Barcelona entre los días 31 de marzo y 3 de abril de 2016. Los alumnos españoles que hayan obtenido Medalla de Oro en el Concurso Final formarán parte del Equipo Olímpico de España que ostentará su representación en la 57ª Olimpiada Internacional de Matemáticas, que se celebrará en Hong Kong (China) en julio de 2016. La Comisión de Olimpiadas de la RSME decidirá la composición del equipo que representará a España en la XXXI Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas, que tendrá lugar en Chile en septiembre de 2016.

Toda la información e Inscripción en http://www.unizar.es/ttm/olimpiada/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.