jueves, 1 de octubre de 2020

Convocado el programa CONEXIÓN MATEMÁTICA

 Dentro de la convocatoria de Programas Educativos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón se encuentra, en el apartado D, el Programa Conexión Matemática, que se lleva a cabo en colaboración con la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas (SAPM).

Dada la singular situación provocada por la pandemia, en esta ocasión la participación en el programa podrá llevarse a cabo a través de dos modalidades: 

Modalidad “1”. Cada centro que participe en esta modalidad dispondrá, durante dos semanas, de una maleta virtual con actividades iniciales variadas, adecuadas al nivel educativo ampliadas con los materiales que hayan aportado los centros. Esta modalidad no tendrá límite en el número de centros participantes.

Modalidad “2”. Actualización metodológica sobre un bloque de contenidos elegido por el centro que incluya el desarrollo de una Semana Matemática. En esta modalidad se seleccionarán un máximo de 20 centros por curso. Para participar en esta modalidad 2 hay que presentar un pequeño proyecto. Se proporciona un guión para facilitar su realización. Enlace al guión.

El plazo de solicitud comprende desde el 28 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2020 (ambos incluidos).

Toda la información sobre el programa, así como sobre la solicitud del mismo se encuentra en la convocatoria antes mencionada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.