viernes, 18 de diciembre de 2020

​VIII Concurso de Radionovelas Matemáticas

El programa Conexión Matemática, surgido del convenio existente entre la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con la colaboración de Aragón Radio, convoca el VIII Concurso de Radionovelas Matemáticas.

El concurso consiste en la producción de una radionovela matemática. Es decir, se trata de presentar una situación novelada en la que las matemáticas formen una parte importante en el desarrollo de la misma, bien a través de los personajes (ficticios o reales), de la trama o de cualquier otra manera. La duración estará entre 3 y 5 minutos.

Pueden participar alumnos de Primaria y Secundaria de los centros educativos de  Aragón, en sendas categorías, individualmente o formando equipos de hasta 4 alumnos del mismo centro.

En cuanto a los plazos, antes del viernes 26 de marzo de 2021 se deberá enviar el archivo con el audio  y  el guión a la dirección de correo electrónico sapmciruelos@gmail.com. Asimismo hay que rellenar el formulario accesible desde este enlace o desde la página web de la Sociedad sapm.es.

Además es necesario cumplimentar y firmar la autorización para la grabación audiovisual y radiofónica de Aragón Radio.
Los premios se pueden consultar en las bases completas.
¡Os animamos a participar con vuestros alumnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.