miércoles, 10 de febrero de 2021

Presentación del libro "Matemáticas que suman"

Elena Gil Clemente es profesora asociada del área de Didáctica de las Matemáticas en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, presidenta de la Sociedad de Estudios sobre el Síndrome de Down y miembro de nuestra Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas Pedro Sánchez ciruelo.

Recientemente, ha publicado el libro Matemáticas que suman, que presenta un enfoque  humanista de la educación matemática de las personas con discapacidad intelectual.

http://tienda.horsori.net/home/456-ce-93-matematicas-que-suman-didactica-para-la-iniciacion-de-los-ninos-con-discapacidad-intelectual-9788494985713.html

Este próximo jueves día 11 de febrero a las 19:00h,dentro de la celebración del día Internacional de la Mujer y de la Niña en la ciencia, se presenta on-line en la Librería Cálamo. En dicha presentación intervendrán Eduardo Saenz de Cabezón (Universidad de la Rioja) y Ana Millán Gasca (Universidad Roma Tre). Serán unos 45' interesantes para profesores de Infantil, Primaria, y también  Secundaria.

Es a través de  Facebook Live.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.