lunes, 13 de febrero de 2017

Últimos días: Cursos a distancia Thales-CICA

Aún estás a tiempo de matricularte en alguno de los Cursos Thales-CICA de la edición 2017. Y puedes unirte a los más de 500 participantes que ya se han inscrito en esta edición. La información clave: 
Comienzan todos los cursos el día 22 de Febrero, y se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el día 20. 
Todos los cursos convocados están homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La resolución de homologación se encuentra en la misma web (https://mileto.cica.es) en el epígrafe "Reconocimiento Provisional de Actividades de Formación Permanente". 
El precio total y único por cada curso es de 75 euros (solamente se paga matrícula y no hay pagos mensuales posteriores). Y este precio es el máximo por curso. Consulta la disponibilidad de algunas reducciones en el coste de matrícula. 
Los cursos se imparten completamente online, y tras la finalización se emite un certificado personal que se envía a todos los participantes que hayan superado los cursos (sin coste adicional). 
Toda la información sobre los programas de cada curso, contenidos, metodología, etc., se encuentra en la web. https://mileto.cica.es. Para cualquier consulta no dudes en contactar en la dirección: cursos@mileto.cica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.