viernes, 21 de abril de 2017

Resolución del IV Concurso de Radionovelas Matemáticas

En Zaragoza, el día 21 de abril de 2017 se hace público el fallo del jurado del IV Concurso de Radionovelas Matemáticas, organizado por la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas y el Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en colaboración con la emisora Aragón Radio.
Revisados todos los trabajos presentados al concurso, el jurado ha considerado como ganadores del IV Concurso de radionovelas matemáticas en la modalidad ESCOLAR:

En la categoría de PRIMARIA:
NUESTRO GRAN SUEÑO 
Abril San Juan Lóbez, Aroa Pavón Escolano. Irene Gálvez Gallego y Lucia Gracia Sedeño  5º Primaria. CEIP Valdespartera. Zaragoza.

En la categoría de SECUNDARIA:
EL RECORRIDO DEL CABALLO 
Javier Acero Marín, Natalia Aznar Cardiel, Héctor Montesinos Duarte y Kacper Pytel.  3º ESO. Colegio Salesiano Laviaga-Castillo. La Almunia de Doña Godina.

Y  finalistas los siguientes trabajos:

CATEGORÍA DE PRIMARIA
- La cocina y sus matemáticas. Autores: Sergio Enfedaque, Daniel Bruballa y Diego Satué. 6º Primaria. CEIP Joaquín Costa. Graus.
- La importancia de la coma. Autores: Carolina Ballarín, Pilar Tolosa, Elsa Monclús y Laude Muñoz. 6º Primaria. CEIP Joaquín Costa. Graus

CATEGORÍA DE SECUNDARIA
- Eppur si muove. Clara Lázaro Pérez, Virginia Herráiz Arpa, Fabián Andrei Grigori y Elitsa Manova.  3º ESO. IES Salvador Victoria. Monreal del Campo.
- La armonía de la Tierra. Ana Millán Lorente, Álvaro Yagüe Mallén y Diego Maicas Andrés 3º ESO. IES La Azucarera. Zaragoza.

La modalidad GENERAL ha quedado desierta.

El Jurado quiere felicitar a todos los participantes por el interés y creatividad puestos en la elaboración de sus radionovelas.
La entrega de premios tendrá lugar el 12 de mayo, Día Escolar de las Matemáticas, por la tarde, en las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.
Todas las radionovelas podrán escucharse en el canal habilitado por Aragón Radio a tal efecto:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas iniciativas. Nos vemos el día 12 de Mayo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.