domingo, 15 de marzo de 2015

Llega la XXIV Olimpiada Matemática Aragonesa de 2º ESO

El próximo sábado, día 21, a las 10 h, dará comienzo la Semifinal de la XXIV Olimpiada Matemática Aragonesa de 2º ESO en las 12 sedes repartidas por todo Aragón: Alcañiz, Barbastro, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Fraga, Huesca, La Almunia de Dª Godina, Monreal del Campo, Sabiñánigo, Tarazona, Teruel y Zaragoza. Ver convocatoria.
1.246 escolares (ver listados) pertenecientes a 118 centros aragoneses (ver listado) disfrutarán en una mañana de sábado del reto de resolver problemas deportivamente, entre compañeros. Ello será posible gracias a la labor de sus profesores, animándoles a participar, y al trabajo de más de 50 profesores en tareas de organización(*); así como gracias a la subvención del Gobierno de Aragón y a los diferentes apoyos de las entidades colaboradoras: IUMA, Casio, Elecnor, SICE, Anaya, Fundación ONCE y Aragón Radio.
Esta vigésimocuarta edición de nuestra Olimpiada tiene un carácter especial: de ella saldrán los 6 representantes aragoneses en la Olimpiada Matemática Nacional, que por vez primera se va a celebrar en nuestra comunidad (Huesca, junio 2015).
El 21 será un gran día. Venid a compartirlo con vuestros alumnos.
(*) En la sede de Zaragoza (IES Miguel Catalán), con 28 aulas que custodiar, precisamos asegurar un número suficiente de profesores colaboradores. A quienes vayáis a serlo, os rogamos que lo comuniquéis pronto por e-mail a: sapmciruelos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.