martes, 3 de junio de 2014

Información del proyecto Inspiring Science

Presentamos el primer seminario online (webinar) sobre la plataforma del proyecto europeo de I+D Inspiring Science Education, que tendrá lugar el próximo jueves, 5 de Junio.

El Webinar se dirige a profesores de secundaria de ciencias, matemáticas y tecnología, asociaciones de profesores de estas temáticas y a directores de centros educativos que ya forman parte del proyecto Inspiring Science Education o que estén interesados en formar parte del mismo. La finalidad de este webinar es triple:

a. En primer lugar, se recordarán los objetivos del proyecto Inspiring Science Education y se resolverán dudas sobre su funcionamiento y finalidad.
b. En segundo lugar, el objetivo principal es dar a conocer la plataforma del proyecto Inspiring Science Education, así como sus aplicaciones y utilidades. Igualmente, se dará acceso a la plataforma a aquellos profesores que formen parte del proyecto Inspiring Science Education
c. En tercer lugar, se presentará la primera de actividades conjunta propuesta en el marco del proyecto Inspiring Science Education. Se trata de un concurso en el que se premiará al profesor/a que desarrolle la actividad más estimulante haciendo uso de las herramientas digitales que ofrece el proyecto.
d. Además, para aquellos asistentes que no pertenezcan aún al proyecto Inspiring Science Education, se proporcionará información sobre cómo completar el Action Plan del centro.
e. Los asistentes al Webinar tendrán la oportunidad de interactuar entre ellos, así como compartir ideas y experiencias con los investigadores del proyecto y con otros profesores.

El Webinar tendrá lugar el día 5 de Junio, de 17:00 a 18:30 horas.
La asistencia al evento será online, accediendo como “invitado” a través del siguiente enlace: http://unir.adobeconnect.com/unirresearch
No es necesaria preinscripción.
Puedes consultar todos los detalles del evento en: http://research.unir.net/events-to-come/
Ante cualquier duda al respecto, o sobre el proyecto por favor dirígete a ise-eu@unir.net.
Un cordial saludo,
El equipo de investigación ISE-UNIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.