jueves, 4 de junio de 2015

Entrega de los premios del Concurso de Radionovelas Matemáticas

Hoy se han entregado los premios del II Concurso de Radionovelas Matemáticas en la sede de Aragón Radio.

Mientras iban llegando los invitados al acto, se realizó una conexión en directo con el programa "Escúchate" de Aragón Radio en el que participaron  la directora de la radio aragonesa, Rosa Pellicero, y Daniel Sierra, presidente de la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas sobre estos premios: audio

A continuación tuvo lugar el acto de entrega de premios que tuvo lugar en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Tras unas breves palabras de Jesús López Cabeza, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Manuel Magdaleno, director general de Política Educativa y Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio, con las que felicitaron a los finalistas y ganadores de este II Concurso de Radionovelas Matemáticas, se procedió a la entrega de los premios, conducida por Ana Segura, coordinadora de programas de Aragón Radio. Los finalistas recibieron unos obsequios preparados por la emisora y los ganadores una tablet cada uno, como se establecía en las bases del concurso.



Después,  la foto de familia:


A continuación se inició un recorrido por las instalaciones Aragón Radio y Aragón Televisión.



Los ganadores fueron entrevistados para la radio (programa Escúchate)  y la televisión (Aragón en abierto y Noticias 2).





Entrevista a los ganadores del II Concurso de Radionovelas Matemáticas: Irene Gálvez y Lucía Gracia, alumnas del colegio Valdespartera y ganadoras en la categoría de Primaria con "La vaca que no sabía restar". También, con Álvaro Ruiz-Borau, Tatiana Lor y Xavier Caudevilla, alumnos del colegio La Milagrosa y ganadores en la categoría de Secundaria con "El último caso": audio

Y recordad: las 68 radionovelas participantes se pueden escuchar en el canal dedicado al concurso por Aragón RadioAdemás se van a ir emitiendo todas ellas durante el verano, una cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.