miércoles, 26 de octubre de 2016

El IV Concurso de Radionovelas Matemáticas se abre a todos los públicos

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, junto con la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas “Pedro Sánchez Ciruelo”, a través del programa Conexión Matemática, y en colaboración con Aragón Radio, convocan el IV Concurso de Radionovelas Matemáticas según las siguientes bases.
 
El concurso se convoca en dos modalidades escolares: Primaria y Secundaria. Como novedad, se convoca una Modalidad General donde puede participar cualquier persona no incluida en las anteriores. La valiosa colaboración de Aragón Radio comienza en la creación de un canal específico de podcast cuya dirección es: http://www.aragonradio.es/iniciativas/conexion-matematica/
 
En dicho canal se pueden escuchar los trabajos finalistas de la edición anterior y entrevistas, como se hará con las sucesivas ediciones. Asimismo, Aragón Radio invitará a todos los finalistas a una visita a sus instalaciones y realizará una entrevista a los ganadores, emitiendo un programa en directo desde los dos centros respectivos. Son alicientes para un certamen de éxito es creciente, siempre derrochando buen humor y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.