jueves, 29 de octubre de 2020

VIII Día GeoGebra Iberoamericano

  La Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM) y Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con la colaboración de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) convoca el VIII Día GeoGebra Iberoamericano.

El evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre, y los actos programados, todo ellos virtuales, son los siguientes (los horarios corresponden a la hora de España (UTC + 1)):

24 de noviembre de 2020 

15:45 Inauguración 

16:00 Markus Hohenwarter y Julia Wolfinger. GeoGebra Classroom & Notes for Remote Learning & Collaboration. Instituto Internacional de GeoGebra, Austria. 

17:00 Panel I. GeoGebra a nuestro alrededor (varios)

18:30 Panel II. Aplicaciones con GeoGebra  (varios)

25 de noviembre de 2020 

16:00 Tomás Recio. Demostración automática de teoremas geométricos con GeoGebra. Universidad Nebrija e Instituto GeoGebra de Cantabria. España. 

16:30 Claudia Lázaro del Pozo. GeoGebra en tareas de rutas matemáticas a través de dispositivos móviles con MathCityMap. Secretaria de actividades internacionales de la FESPM, España. 

17:00 Panel III. GeoGebra en el aula.  (diversos centros e institutos)

 26 de noviembre de 2020 

16:00 Celina Abar. Modelagem matemática: Possibilidades com GeoGebra. Programa de Estudos PósGraduados em Educação Matemática Pontifícia Universidade Católica de São Paulo Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, Brasil. 

17:00 Panel IV. Formação de professores de matemática em países de Língua Oficial Portuguesa  (varios)

 18:30 Presentación del IX Día GeoGebra Iberoamericano. 

Clausura 

La inscripción es gratuita y se realiza a través del siguiente formulario: 

https://forms.gle/xDX5F9gizTFugT6Y6 

El plazo de inscripción finaliza el 20 de noviembre de 2020

Todos los inscritos recibirán los enlaces correspondientes a cada una de las sesiones para poder participar en la VIII edición (virtual) del Día GeoGebra Iberoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.