viernes, 26 de marzo de 2021

XXVI Edición de los Cursos Thales-Online

La convocatoria Abril-Junio de 2021 de la  XXVI Edición de los Cursos Thales-Online sigue abierta.

Aún puedes participar en alguno de los 12 cursos de formación online ofertados.

Son ya 26 los años de un proyecto de formación en Nuevas Tecnologías, Educación y Matemáticas dirigido tanto a docentes en activo, como en formación o profesionales interesados por este sector.

El período de matrícula está abierto hasta el día 5 de abril.

En esta edición se incluyen diferentes cursos que abordan aspectos especialmente relevantes tales como la Creación de Podcast Educativos o la utilización de GeoGebra como recurso didáctico en la enseñanza. También queremos destacar un curso sobre las últimas tendencias en torno al Pensamiento Computacional. Las Rutas Matemáticas se pueden convertir en un recurso y una estrategia excelente para motivar múltiples contenidos didácticos. Así mismo, hemos seleccionado un curso que se interesa por el Talento Matemático mediante la creación de tareas específicas de enriquecimiento.

Las TICs se han convertido en un elemento común que forma parte de nuestra actividad profesional y lúdica. En varios cursos exploramos la utilización de las herramientas tics para una educación digitalizada, o la implantación de un modelo didáctico online completo.

Toda la información sobre esta convocatoria de cursos se encuentra en



No hay comentarios:

Publicar un comentario