lunes, 19 de enero de 2015

Convocatoria del II Concurso de Radionovelas Matemáticas


El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, junto con la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas “Pedro Sánchez Ciruelo”, a través del programa Conexión Matemática, y en colaboración con Aragón Radio, convocan el II Concurso de Radionovelas Matemáticas según las siguientes bases.

Como principal novedad, el concurso se convoca en dos categorías: Primaria y Secundaria, manteniendo en cada una de ellas el premio de una tablet para cada integrante de los equipos ganadores. En esta edición contamos con la valiosa colaboración de Aragón Radio, que se concreta ya en la creación de un canal específico de podcast cuya dirección es:

En dicho canal se pueden escuchar de momento: una entrevista con Ricardo Alonso y Daniel Sierra (artífices de la idea) y también los trabajos finalistas de la primera edición, como se hará con las sucesivas ediciones. Asimismo, Aragón Radio invitará a todos los finalistas a una visita a sus instalaciones complementada con la realización de un taller de radio y realizará una entrevista a los ganadores, emitiendo un programa en directo desde los dos centros respectivos. Son nuevos alicientes para un certamen que en su primer año tuvo un éxito casi inesperado, con 35 trabajos presentados que derrochaban buen humor y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.