lunes, 26 de enero de 2015

Curso "Evaluaciones Externas Internacionales del sistema educativo"

Se ha publicado la convocatoria de la primera edición de 2015 de los cursos de Formación en red del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de enero. Desde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) se ha desarrollado, online, el curso sobre Evaluaciones Externas Internacionales. En esta edición, además de los temas de las evaluaciones internacionales como TIMSS y PIRLS que evalúan el rendimiento en 4º de Educación Primaria en matemáticas, ciencias y comprensión lectora, también se incluirá un módulo dedicado a la evaluación de tercero de Educación Primaria.

Curso: Evaluaciones Externas Internacionales del sistema educativo.
Plazas: 160
Fin del plazo de inscripción: 29 de enero.
Destinatarios: Profesorado en activo de centros sostenidos con fondos públicos, que imparte docencia en enseñanzas reguladas por la LOE y personal docente de las unidades o servicios de evaluación educativa de las administraciones educativas. Tendrá prioridad el profesorado que imparta en el presente curso docencia en primaria o secundaria, en las materias de Lengua, Matemáticas, Ciencias (o Conocimiento del Medio), Inglés o Francés (materias sobre las que se construyen las pruebas de Evaluación Internacional del Sistema Educativo estudiadas en el curso). También la solicitud de participación de equipos docentes de un mismo centro educativo firmada por la dirección del centro (mínimo: 3 profesores; máximo: 10 profesores).
Toda la información para este y otros cursos del INTEF la puedes localizar en la siguiente dirección web http://formacion.educalab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.