miércoles, 21 de diciembre de 2022

Ampliación del plazo de inscripción en el Canguro Matemático 2023

La edición de 2023 del Canguro matemático estará organizada por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matematicas en todas las comunidades salvo Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

Para esta edición que tendrá lugar el 16 de marzo el alumnado participante será el que en la actualidad esté cursando ESO, Bachillerato o Ciclos formativos.

Toda la información y bases de la convocatoria están disponibles en https://canguromat.es/  

El plazo de inscripción se amplía hasta el 22 de diciembre de 2022. La inscripción se puede realizar a través del formulario de inscripción disponible en https://inscripcion.canguromat.es/ o a través de la hoja de cálculo que se puede descargar en la web o solicitándola a través de canguro@fespm.es

Las pruebas Canguro matemático tienen por objetivo promover la participación del mayor número de alumnos y alumnas del centro para pasar una buena jornada afrontando la resolución de distintos retos.

Todos el alumnado participante recibirá un regalo como recuerdo de su participación.

Además, la FESPM reconocerá a los centros con mayor participación en cada uno de los cursos para los que se ha convocado Canguro 2023.

También, estableceremos un reconocimiento para el alumnado que resulte ganador en tres ediciones, no necesariamente consecutivas, al que haremos entrega de un pin de plata con el logo del Canguro matemático.

La inscripción siempre se tiene que realizar a través del centro educativo.

Las dudas y consultas las pueden realizar a través de canguro@fespm.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario