jueves, 19 de enero de 2023

V Jornada de Educación Matemática en Aragón

 La #VJEMA se celebrará los días 10 y 11 de marzo en la Facultad de Ciencias de Zaragoza. En la web de la jornada puedes ver el programa que hemos diseñado y que atiende a todas las etapas educativas, desde infantil a universidad, con ponencias y talleres. Igualmente, te invitamos a participar proponiendo una comunicación (que posteriormente se publicará en el boletín Entorno Abierto) y dando toda la difusión posible a la jornada.


Al igual que en otras ocasiones, se ha solicitado el reconocimiento de la actividad con 10 horas de formación al Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Plazos importantes:
Plazo preferente para socios/as de sociedades federadas a la FESPM, como la nuestra: esta semana, hasta el día 22 de enero. ¿No eres socio/a todavía? Asóciate ahora, para obtener más ventajas (revista SUMA, descuentos, etc.) y colaborar con las actividades de la sociedad (Olimpiadas, Conexión Matemática, etc.)
Plazo generala partir del 23 de enero y hasta el 24 de febrero de 2023, en el que se adjudicarán las plazas por orden de inscripción.
Envío de comunicacioneshasta el 24 de febrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.